miércoles, 28 de septiembre de 2011

SEPTIMA FECHA (29/9 Y 30/9)


JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

19.20 - The machin vs. Los patos
20.10 - Amateur vs. Equipo de dankert
21.00 - Rechupete vs. La cabra 
21.50 - Queponer vs. Guido es mi papa
22.40 - Trinidad y los vago vs. Si es gorda vale doble


VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

19.20 - Banda de luxo vs. Latenesadentrum
20.10 - Juan domingo peron vs. Quiza Voy
21.00 - Amor de gorda vs. Ripo 129


LIBRES. Esquina de crotto y bonita milf

TABLA GENERAL 6TA FECHA

RESULTADOS 6TA FECHA



LOS PARTIDOS DEL JUEVES QUEDARON SUSPENDIDOS POR LLUVIA. LA RECUPERACIÓN DE FECHAS DE LLEVARA A CABO A MEDIDA QUE AVANCE EL TORNEO

jueves, 22 de septiembre de 2011

SEXTA FECHA (28/4 Y 29/4)

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE 

19:20 HS - BONITA MILF VS. TRINIDAD Y LOS VAGO
20:10 HS - RIPO + 129 VS. ESQUINA DE CROTTO
21:00 HS - LATENES ADENTRUM VS. THE MACHIN
21:50 HS - QUIZA VOY VS. GUIDO ES MI PAPA
22:40 HS - QUEPONER VS. AMOR DE GORDA


VIERNES 29 DE ABRIL

19:20 HS - CAMANDOLE VS. LA BANDA DE LUXO
20:10 HS - LOS PATOS VS. SI ES GORDA VALE DOBLE
21:00 HS - LA CABRA VS. JUAN DOMINGO PERON


LIBRES: RECHUPETE Y AMATEUR

INVOLUCRADOS: Equipos Bonita Milf y Amateur.

HECHOS: El día Jueves 1 de septiembre en el partido disputado entre Bonita Milf y Los Patos, el jugador Demían Debaisi, del primero de ambos equipos, fue expulsado del partido con una suspensión a ser definida por el Tribunal de Disciplina del torneo. Sin perjuicio de ello, el Sr. Debaisi participó del encuentro celebrado el Viernes 2° de septiembre a las 19:20 hs. aprox. en el ex "Patio Rojo" del Colegio Salvador sito en la Av. Callao 542, entre los involucrados señalados anteriormente. El cotejo finalizó con una victoria del equipo Bonita Milf, marcando el Sr. Debaisi tres tantos a favor de su equipo.

VALORACIÓN: Es de notable conocimiento de los participantes y de toda la comunidad del torneo de fútbol de exalumnos del Colegio Salvador que todo jugador expulsado cumplirá al menos una fecha de suspensión y deberá aguardar el informe del Tribunal de Disciplina. Como agravante de este caso en particular, el equipo perjudicado (Amateur) perdió el partido en cuestión siendo el Sr. Debaisi un jugador desiquilibrante en dicho cotejo. Lo que así se; 
RESUELVE: Dar por ganado el partido entre Bonita Milf y Amateur celebrado el 2 de septiembre al equipo el Amateur, es decir, resolviendo: (i) La quita de 3 (tres) puntos para el equipo Bonita Milf correspondiente a los puntos ganados en dicho partido; (ii) Otorigar los 3 (tres) puntos al equipo Amateur por verse sustancialmente perjudicado en dicho cotejo; (iii) Otorgar 3 (tres) fechas adicionales de suspensión al jugador Sr. Demían Debaisi por grave incumplimiento del reglamento. Notifíquese.

COMISION DIRECTIVA 

martes, 20 de septiembre de 2011

TABLA GENERAL (5TA FECHA)


RESULTADOS 5TA FECHA



SEXTA FECHA (28/4 Y 29/4)

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE 

19:20 HS - BONITA MILF VS. TRINIDAD Y LOS VAGO
20:10 HS - RIPO + 129 VS. ESQUINA DE CROTTO
21:00 HS - LATENES ADENTRUM VS. THE MACHIN
21:50 HS - QUIZA VOY VS. GUIDO ES MI PAPA
22:40 HS - QUEPONER VS. AMOR DE GORDA


VIERNES 29 DE ABRIL

19:20 HS - CAMANDOLE VS. LA BANDA DE LUXO
20:10 HS - LOS PATOS VS. SI ES GORDA VALE DOBLE
21:00 HS - LA CABRA VS. JUAN DOMINGO PERON


LIBRES: RECHUPETE Y AMATEUR

TESTIMONIO de Patricio “pato” Marchionna


“Un momento ignaciano” (Comunidad Beato Juan Pablo II”)
El otro día escuchaba hablar a un chico del interior de la facultad, que decía que acá los porteños estamos siempre a las corridas. Que corremos todo el día, y ni sabemos hacia dónde corremos. Y al final ese ritmo contagia a todos, como una enfermedad mortal del alma; todos nos sumergimos en un vertiginoso sinsentido.
En el medio de la vorágine, hay situaciones que me ayudan a encontrar algo de respiro, a encontrar eso que busco, a veces desesperado, como un loco, y a veces inconscientemente: alguna charla, alguna mirada, lo que sea, me revelan una realidad distinta de la de todos los días.
La Comunidad de Ex-alumnos, rebautizada este año como la Comunidad Beato Juan Pablo II, es una fuente inagotable de esas situaciones que me muestran a Dios, esa realidad distinta. Y no solo eso, sino que me ayuda a volver al mundo con una mirada renovada, tratando de encontrarlo a Él, a veces con éxito y otras veces sin, pero siempre con la intención de vivir de una manera más cristiana, más libre en el sentido ignaciano de la palabra: libre de apegos que me alejan de Dios.
Cada miércoles de por medio, encuentro un poco de paz, un rato de oración, un momento para callarme y escuchar lo que tiene Dios para decirme, para discernir. En fin, un momento bien ignaciano que se cuela en la rutina de todos los días.
Patricio “pato” Marchionna

CAACUPÉ ONG

Caacupé ONG es una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad. Trabaja desde Junio del 2008 en la Villa 21-24, Barracas, Ciudad de Buenos Aires. Fue fundada y es actualmente dirigida por exalumnos del Colegio Del Salvador.
A través de sus programas sociales asiste a más de 240 personas en uno de los barrios más humildes de la villa 21-24. Principalmente trabajamos en la educación y el desarrollo comunitario.
Actualmente, todo lo recaudado en el torneo de fútbol es a beneficio de Caacupé ONG. En este espacio te iremos compartiendo todas nuestras actividades, novedades, eventos y formas de ayudar y/o participar.
Para conocer un poco más te invitamos a que entres a nuestra página web: http://www.caacupeong.org/, y cualquier duda no dejes de contactarte con apostolado.caacupe@gmail.com

Te esperamos!!

Asociación de Exalumnos del Salvador

Con el objeto de estrechar entre los socios los vínculos de amistad y compañerismo contraídos en el Colegio, el 30 de agosto de 1910 se fundó la Asociación de Exalumnos de la Compañía de Jesús.
Bajo estos principios es la Asociación creó este blog, a fin de fomentar la interacción y potenciar la capacidad de AYUDA y TRABAJO entre los exalumnos más jóvenes del colegio.
Asimismo, por este medio les iremos informando de las cenas, eventos y cualquier otra noticia de interés. Por último, los invitamos que conozcan la página web de la Asociación: http://www.exalumnodelsalvador.org.ar/; y en caso que deseen asociarse no dejen de comunicarse con Enrique Turano, enriquejturano@yahoo.com.ar

Te esperamos!!

Comunidad “Beato Juan Pablo II”

Desde principios del 2007, a un grupo de exalumnos nos surgió la necesidad de, una vez dejada la órbita del colegio, continuar con un espacio de oración, reflexión y misión, marcada por esa espiritualidad ignaciana inculcada en todos nuestros años de colegio.
Desde ese año nos juntamos miércoles de por medio en la Sala Quiles del Colegio del Salvador, y hemos organizado diversas misiones a Santa Fé y Tandil. Aprovecharemos este espacio dentro del blog para publicar nuestras actividades, testimonios, proyectos, etc. 
Ante cualquier interés en participar no dejes de comunicarte con Agustín Claría, agus_claria@hotmail.com; están todos invitados.

Te esperamos!!

lunes, 12 de septiembre de 2011


Tabla  General (3ra Fecha)


Entrevista con Marcos "Diego Rouvier" Latorre. Capitan de rechupeter y ultimo campeon de la A.


PERFIL
Nombre completo: Marcos Raul Latorre
Apodo: Diego Rouvier
Equipo: Rechupete
Puesto en la cancha: Defensor
Camada:  139

Entrevista.

1. ¿Cuales fueron las claves del equipo para obtener el titulo en la primer parte del año?
Tratar de jugar siempre los mismos, y que Oso Moreno ataje el mayor tiempo posible.

2 .¿Se sentian candidatos desde un primer momento?
Sabiamos que lo podiamos ganar, pero iba a ser duro por que hay grandes rivales.

3. ¿Quien pensas que fue la figura del equipo en el torneo? ¿Porque?
Juan Molina, las manos de dios.

4. ¿Como festejaron el campeonato?
Asado y trencito al planetario.  

5.¿Como se ven para esta segunda parte del año?
Con muchas ganas, pero dificil por que ya dejamos muchos puntos en al camino.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Para arrancar les dejamos una entrevista cortita con Tomás Gómez-Berard, Capitán de Quizá voy, el ultimo campeón de la B y candidato a pelear la punta la máxima categoría.


PERFIL
 Nombre: Tomás Gómez-Berard
 Apodo: Tomi 
 Equipo: Quizá voy (campeón de la B)
 Puesto en la cancha: medio
 Camada: 132 (un saludo a todos)
 
 ¿Cuales fueron las claves del equipo para obtener el titulo en la primer parte del año?
 En primer lugar, la garra que caracteriza a todos los integrantes del mismo (metemos mucho y no bajamos los brazos nunca). En segundo lugar, inteligencia para saber definir por donde nos conviene definir mas cada partido y de ahí ver si, jugábamos por abajo, al pelotazo, etc. Por ultimo, nos conocemos de toda la vida y sabemos los puntos fuertes y débiles de cada uno para poder potenciarnos mutuamente.
 
 2 .¿Se sentian candidatos desde un primer momento?
 Entiendo jugamos para ganar y divertirnos ya que somos competitivos y no nos gusta perder a nada. De igual forma, personalmente desconocía el nivel del torneo en la actualidad (la ultima y única vez que lo jugamos fue en 2001). De hecho, perdimos el primer partido (estábamos muy desconcentrados) y desde ahí no perdimos mas hasta salir campeones y ascender. Por lo que partido tras partido iba creciendo la ilusión. 
 
 3. ¿Quien pensas que fue la figura del equipo en el torneo? ¿Porque?
 Creo que estuvo en la defensa, que fue la base de nuestro juego y fue consistentemente solida a lo largo del torneo. La misma esta conformada por Pera D'amico y Benja Picasso quienes han sabido dar pelea y férrea marca como así también muy buen trato al balón pie.
 
 4. ¿Como festejaron el campeonato?
 Después de uno de los partidos mas difíciles (partido definitorio para ascender, terminando con 3 jugadores en cancha cada equipo) casi que ni pudimos festejar porque estábamos totalmente extenuados. De igual forma, terminamos comiendo un asado terminando con una "entrega de premios" muy divertida. 
 
 5.¿Como se ven para esta segunda parte del año?
 Empezamos perdiendo el primer partido al igual que año pasado. Después le ganamos fácil a un equipo que creo eran los actuales campeones de la "A" y creo también habían salido 3 veces campeones. Y ayer lamentablemente perdimos ahí nomas contra "Esquina de Crotto" en un partido muy cerrado que finalmente se llevaron ellos. De igual forma y mas allá de estos resultados preliminares, entiendo que nos debería ir muy bien.
 

jueves, 8 de septiembre de 2011

Proximamente...

Fixture
Resultados de la fecha
Tabla General
Tabla de Goleadores
Avisos
Encuestas
Premio MP9 al goleador dela fecha
Premio D10S a la figura de la fecha
Premio Terminator al equipo mas agresivo
Las 25 con...
y mas...